SOS…¿A QUIEN LLAMAR?  

¡Amigos! 

 Una de las características principales de cualquier hazlo tú mismo es la de saber cuándo no hacerlo tú mismo. Cuando tenemos una gran idea o un proyecto que requiere determinadas habilidades que van más allá de nuestro conocimiento siempre es buena idea acudir con los expertos. 

 Imaginemos, ha llegado ese momento tan esperado por tus tías… Te vas a casar, tú no esperas que tu futura pareja hornee el pastel, haga la cena, plante y riegue rosas o que sea un virtuoso de la música. ¡No! Contratas al planeador para usar sus conocimientos de la industria y sus habilidades de Project Management para conseguir el mejor pastelero, chef, florista y cuarteto de cuerdas para que tu evento sea exitoso. Como ya lo han de haber deducido, ese planeador es Incon. 

 Nosotros trabajamos contigo a lo largo del proyecto completo, desde que se concibe la idea hasta que la ves tangiblemente realizada, a diferencia de los subcontratistas, los cuales se especializan en procesos específicos como plomería, electricidad, carpintería, operación de equipo, entran a un proyecto a hacer una tarea particular y se van una vez que se ha finalizado. 

 ¿Un contratista general debería tener su propio personal? 

 Si la decisión final es tener un contratista general, es muy probable que tengan empleados permanentes, generalmente tener subcontratistas en lugar de empleados es una decisión económica, debido a que la carga de trabajo es inconsistente, así que es preferible subcontratar cuando alguna actividad va más allá de nuestras competencias. 

Nuestras responsabilidades. 

 Los mejores contratistas traen conocimiento de los estándares de la industria y experiencia en Project management. Así como lo necesario para realizar el trabajo: licencia, seguros y compensación a la mano de obra, de otra forma tú asumes la responsabilidad de riesgo laboral y daños a la propiedad. 

Una de las principales tranquilidades que tienen nuestros clientes es que la responsabilidad de la calidad del trabajo recae en ExperTekh como parte del contrato. Si algo sale mal durante la ejecución del proyecto es nuestra responsabilidad arreglarlo, evitando costos extras a tu bolsillo. 

Conocimiento de códigos de construcción, materiales adecuados, métodos correctos y seguridad son también parte de lo que llevamos a tu proyecto. Esta experiencia que aportamos te ahorra tiempo y la necesidad de aprender que tan frío se tiene que verter el concreto, cuánto tiempo se debe dejar curar el impermeabilizante, que grosor y material debe tener tu tubería para transportar el aire comprimido, la capacidad de tu subestación para alimentar esa flamante inyectora nueva, entre otros. 

 En conclusión, nosotros entendemos la estructura de operación y nos adecuamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Si has contratado a la mejor empresa, tu contratista te mantendrá el flujo de trabajo y al personal ocupado a lo largo del proyecto. Al final depende de ti decidir si quieres contar con las garantías de tener un contratista general o es posible manejar el proyecto por ti mismo, nosotros podemos tomar algo de la preocupación y hacer el trabajo por ti.  

Leer más

Nuestros valores

Quizás seamos perfeccionistas, pero es realmente importante para nosotros que cada uno de nuestros clientes quede totalmente satisfecho con el resultado final.

Queremos que luego de ver la obra todos puedan decir: “Sí, esto es exactamente lo que quería.”

Creemos que es fundamental realizar nuestro trabajo con respecto, pasión y humor. 

  • El respeto genera confianza y estimula a la gente a trabajar responsablemente.
  • La pasión genera un enfoque creativo e innovador. 
  • El humor hace que el trabajo resulte más sencillo y disfrutable. 

Esperamos que te sientas cómodo trabajando con nosotros.

Leer más